Una de las reseñas para Despertar

por Brenda Díaz

reseñas
Foto proporcionada por Brenda Díaz

Saludos a tod@s, aquí les dejo una de las reseñas que a recibido Despertar: mundo secreto, poderes escondidos. Si aún no has conseguido la tuya, es el momento dandole click al enlace.

El género de la fantasía en la literatura puertorriqueña se encuentra en su mejor momento. Cada día descubro nuevos escritores que me atrapan con su narrativa y su mundo. Prefiero este estilo para escapar de la realidad de LUMA y la politiquería.

Hoy quiero hablarles de la guapa M.R. Dávila, escritora emergente la cual llega con una gran historia en su libro Despertar. Nos presenta a Marie su protagonista, una joven que descubre que tiene dones especiales y que pertenece a una sociedad secreta. La escritora maneja muy bien la intriga.

Disfruté uniendo los hilos para comprender el clímax de la historia. Un punto fuerte del texto es que todo se aclara y no te quedas con dudas. Es fácil de seguir, con tremenda acción y entreteniendo. La autora supo jugar además con el romance presentando emociones bien trabajadas.

Es un libro sensorial, podía olfatear todas esas aromas que rodeaban al protagonista. Se manejan sub temas como la soledad, situaciones familiares y búsqueda de identidad.

Lo más importante de la historia es entender que todos tenemos dones que nos hacen especiales. Que somos importantes y únicos para las personas que nos aman.

Amé el poder de Adam y todas las formas en que puede cambiar. Desearía ese don, me cambiaría de vez en cuando en mi perrita Jade, ella tiene la mejor vida. Se come mi comida y la de ella. Cuando no está durmiendo está persiguiendo lagartijos. Además me obliga a sobarle la panza cuando le da la gana. Quiero esa vida. ¡Bendita sea la fantasía que nos hace soñar!

M.R. Dávila, recuerdo el día en que te conocí. Vi el brillo en tus ojos cuando en esa reunión les conté cómo lanzarme a escribir me llenó de felicidad. Me fui convencida por tu sonrisa que pronto te leería.

Te felicito por darte esta oportunidad. Tengo la impresión de que tu historia continúa. Nos dejas queriendo más. Escritora para usted mis respetos.

Si leíste Despertar: mundo secreto, poderes escondidos déjame una reseña en mis redes sociales o en goodreads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post