La vida está llena de altos y bajos, pero sobre todo de enseñanzas que nos facilita el crecimiento.
En mi vida sigo un lema, no le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti. Es una enseñanza que nos facilita llegar a una convivencia sana y sin dañar a nadie, una manera de paz y sería grato si fuera mundial.
Me gusta la organización, esto me da tiempo para hacer muchas cosas y disfrutar lo que me gusta de la vida. Así que mi agenda es primordial, y tratar de cumplir el horario lo más sagradamente posible.
Una taza de café diaria calienta mi alma y me da energía, aunque creo que la cantidad varia con los días. Si no te gusta el café bebé un té o una limonada, pero comienza el día con algo rico y agradable para ti. Lo que pueda llenarte de paz y alegría.
Lo mismo con las personas, lo positivo atrae lo positivo. Así que no te drenes con personas que no quieren cambiar su realidad y ven solo lo malo del mundo. De eso tenemos suficiente.
Disfruta la vida, cada momento es único y especial. Igual que tú. Las alturas y yo no somos amigas, pero no me quedo en tierra cuando un avión me espera. Amo conocer lugares nuevos. En otras ocasiones me armo de vastante valor para subirme a una montaña rusa, aunque los gritos me acompañen.
No tienes que ser como yo, solo soy la persona que desido ser y trato de ser la mejor dentro de mis criterios. Tú tambien puedes intentarlo, ser tu mejor versión.