Reto de una Escritora

Reto

Estos pasados días han sido un reto. Soy madre, esposa, tengo un trabajo (fuera y dentro de casa) y también soy una escritora autopublicada. ¿Qué significa esto?

Además de tener varios sombreros en mi vida cotidiana, soy la responsable de la divulgación, producción y el desarrollo de un nuevo libro y mi marca personal. Para tod@s los que son su propi@ jef@ saben el esfuerzo y tiempo que conlleva. Como mencion es un reto, pero esto no quita la satisfacción que nos da ver nuestras metas cumplirse.

Los pasados días he tenido el placer de participar en varios encuentros con excelentes escritoras del patio, ¡un gran orgullo para mí! Cada una se desempeña como escritora y además tienen sus plataformas con sus propios emprendimientos. Donde ayudan a otros autores a darse a conocer y promocionar sus proyectos, junto a otras herramientas.

¡Les cuento que estuve haciendo! El pasado 14 de septiembre me presente en la sección “Conoce a tu autor” de la página de Palabreadores en Facebook, dirigida por Dayanara Vázquez Coma. Inscríbete en su boletín para que no te pierdas lo nuevo que traen mensualmente y síguelos para que conozcas tus autores favoritos.

También estuve con la autora de Siempre en Viernes, Sam Sátiro y Los días que trascendí los límites de la cordura Sandra M. Colorado en su página de YouTube, Letras y algo más con Sandra M. Colorado Vega. Una mujer maravillosa que busca servir de ayuda al escritor, búscala en Ig, Facebook o youtube. ¡Prometo que te va a encantar!

Otro de mis encuentros fue con EnserioBooks donde tuve dos secciones, en una presente a la escritora y mi proceso de escritura y en el otro leí un poco de Despertar. Aparte de conocer autores, Enseriobooks te enseña el proceso de publicación y otras cositas necesarias al momento de publicar.

Si te los perdiste pasa por Encuentros y Juntes, allí podrás ver estos y otras entrevistas.

Un abrazo

M.R. Dávila

2 thoughts on “Reto de una Escritora”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post