Anónimos con nombre

De escritora a lectora, ¿o viceversa?

Anónimos

¡Saludos! Espero que te encuentres bien. Como leíste, hoy volvemos con otro libro. Recuerda que no será un análisis de la obra, tampoco llevaré spoiler. Te hablaré del autor y de mi experiencia con el libro.

Hoy te contaré un poco del libro: Anónimos con nombre de la encantadora Michelle López. Esta brillante escritora la conocí por un book club al que pertenezco. Ella fue invitada al análisis de su obra Dalia, la que habíamos leído. Desde ese momento creo que coincidimos en más de un lugar y ahora es una de las integrantes del grupo #arrozblanco del que soy miembro. El nombre bonito Writer’s Accountability o chicas del látigo como nos gusta llamarnos. Michelle es la chica de los outfit, fotos y videos. Además, de los tours por coffee shop en la isla para tomar un café y escribir. Sus obras: Rosalina y la piedra amatista, Cuando el sol se pone, no sale y Dalia, la que fue premiada en los International Latino Book Awards.

Este libro es un poemario donde la escritora nos adentra a unas reuniones de un grupo de innombrables o anónimos para la sociedad en su proceso de sanación. Presenta la lucha por salir de la adicción, demostrándose a ellos y a los demás que pueden superarla.

En este poemario hay una lista de protagonistas y poemas que nos enganchan, pero para mí Nancy, el Dr. Caraballo, Nombres y Don Andrés son mis favoritos. Quizás porque me hacen recordar a alguien en mi infancia o por el simple hecho de que podemos ser tú o yo. Quien sabe, solo sé que debes leerlo.

Conoce más de la autora y de sus obras siguiéndola en sus redes sociales. En Instagram como @quelolalolamento y @amethystmichelle, en Facebook como @lolamento y @MichelleLopez y en YouTube como @quelolalolamentopr. Puedes conseguir sus libros en Amazon y librerías en Puerto Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

M.R.DávilaM.R.Dávila

M.R.Dávila es nacida en Borinquen en 1981, una isla bañada en agua del Mar Caribe y brisa del Yunque. A temprana edad quedo enamorada de la lectura, lo que no