El amor no es un cuento de hadas

Amor de rosas

El amor, según la biblia, todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. Nunca deja de ser, pero cuando ocurre ¿qué sucede? ¿Qué me quejo de ti? Si, lo sé y demasiado. A veces pienso que de tanto que me quejo ya ni me escuchas, y que quedaría del amor. Lo más que molesta es que tu no lo haces. Molesta el que no puedo ser consiente del ser maravilloso que tengo a mi lado, hasta que exploto y mi consciente toma control de mí.

¿Qué no eres detallista? No eres tierno ni tan romántico, pero si das más de lo que puedes. Aunque de tu boca no salgan palabras poéticas si salen palabras de apoyo y silencio cuando es necesario. Nunca escucho un NO de tu parte, siempre intentas complacer, y aun así me quejo.

Me quejo del poco tiempo que pasamos juntos, pero nunca sales sin mí. Hasta me incluyes en las actividades laborales.

¿De qué me quejo? De todo, y no veo mis defectos. No veo lo egoísta y mala persona que soy. Por qué amor, amor no es eso.

Amor no siempre es una rosa, porque la rosa también tiene espinas al igual que el amor tiene problemas. Es saber que cuentas con alguien, incondicionalmente. Saber que te apoyara en cada locura, aunque no esté de acuerdo en todo. Amor es una manera de definir un sentimiento que se da a muchas personas que nos iguales.

Si te gusto este artículo, compártelo. Si tienes preguntas, escríbeme o deja un comentario. Espero saber de ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post